Por qué trabajar en un Coworking en Barcelona es una buena idea

 In Coworking Gràcia

Si estás emprendiendo tu negocio, es hora de considerar abandonar las distracciones de casa y buscar un Coworking en Barcelona que se ajuste a tus necesidades. Alquilar un espacio de trabajo compartido donde puedas participar en proyectos colectivos es beneficioso no solo para conocer gente nueva, sino también para evolucionar profesionalmente. Sigue leyendo porque hoy te daremos 4 razones por las que deberías empezar a trabajar en el Coworking Gràcia. Si te identificas con alguna de ellas, ya estás tardando en venir a conocernos. ¡Empezamos!

Tu casa se queda pequeña
Como buen emprendedor, tu negocio ha comenzado a crecer… El despacho de casa se queda escaso e invadir la cocina no es lo más conveniente. La cafetería de al lado tampoco te parece el mejor lugar para recibir a tus clientes hoy sí, y mañana también. Cap problema! En el Coworking Gràcia contamos con una cómoda sala de reuniones que podrás utilizar siempre que lo necesites.

“El wifi no va”
Cuando empiezas a trabajar en casa puede que no te hagan falta muchas herramientas de apoyo profesional, como una red de internet estable o una impresora multifuncional. Pero luego el negocio evoluciona y puede avecinarse una inversión que no siempre estás listo para afrontar. Si es tu caso, en nuestro Coworking en Barcelona contamos con equipos informáticos de calidad profesional. Aunque sean compartidos con todos los coworkers, te aseguramos que compensa.

Menos distracciones
En casa siempre hay tareas que hacer: recoger la habitación, barrer y fregar, hacer la colada, quitar el polvo de las estanterías… Y además, pequeñas distracciones tan comunes como el cartero dejando correo suelen sorprenderte en el momento más inoportuno. Si cambias a nuestro Coworking en Barcelona serás capaz de dejar a un lado todos estos detalles y concentrarte estrictamente en trabajar. ¿No nos crees? Intenta registrar los tiempos de las labores del hogar y mira cuánto te han desconcentrado de tu negocio.

Más networking
Para un emprendedor es necesario tener una red de contactos con los que colaborar, e integrarse en un espacio compartido como Coworking Gràcia abre la puerta no solo a la cooperación sino también a la posibilidad de dar a conocer tu negocio entre más gente. Todo esto sin mencionar las alegrías para tu vida social que te traerá tu nuevo lugar de trabajo, que pueden variar desde un lunes de comida mexicana a un viernes de playa. ¡Anímate y propón tu propio plan para aliviar el estrés!

¿Te identificas con alguna de estas 4 razones para empezar a trabajar en un Coworking en Barcelona? Ven a conocernos, y te mostraremos cómo es el día a día en nuestra oficina. ¡Los emprendedores son siempre bienvenidos en el Coworking Gràcia!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

De calçotada con coworking Gràcia