Playas cercanas a Barcelona para disfrutar cuando salgas de Coworking Gràcia

 In Actividades Paralelas, Barcelona, Coworking Gràcia

Con la llegada del verano una escapada a la playa después de pasar largas horas en tu mesa de Coworking Gràcia es justo lo que necesitas para llenarte de ánimo. Prepara el bañador, la toalla, las gafas de sol y ponte algo de protección solar, pues te recomendamos visitar alguna de estas bellas playas cercanas a la ciudad de Barcelona.

Barceloneta

¿No tienes tanto tiempo para la escapadita a la playa? Bueno, afortunadamente tenemos la playa de la Barceloneta dentro de la ciudad. Es una playa extensa, que puedes recorrer desde su amplio paseo para encontrar el lugar perfecto para tomar el sol. A sus alrededores se pueden encontrar locales de comida donde puedes pedir una cañita bien fría y algo para calmar el hambre con vistas al mar.

Sitges

Una de las favoritas para dar un paseo en las cercanías, la playa es uno de los atractivos de la pequeña ciudad. Si has elegido esta ciudad como el destino de tu escapada, te sugerimos visitar el Museo Maricel o el Museo Cau Ferrat y complementar la visita dando una vuelta por el casco antiguo, pues seguro encontraras alguna tienda interesante. Sitges es una locación famosa por su ambiente gay.

Tossa del Mar

Una gran opción si quieres disfrutar de una linda vista a la preciosa Costa Brava, tomate tu tiempo para ir a Tossa del Mar. Todo el paseo está lleno de locales de comida para poder tomar unas tapas, además de que puedes completar la excursión visitando el castillo o dando una vuelta por las calles visitando las pequeñas tiendas. Si lo que buscas es algo más privado, a unos pocos minutos podrás encontrar diversas calas poco concurridas de arena gruesa y flanqueadas por formaciones de roca natural. En algunas encontrarás servicios varios, como aseos, duchas y pequeños chiringuitos, otras en cambio son zonas sin urbanizar, en estado completamente natural, para que la escapadita privada sea una experiencia completa.

Santa Susana

Si planeas ir a la playa durante el finde, puedes visitar Santa Susana, donde además de una preciosa y amplia playa puedes encontrar un parque acuático con espectáculos de delfines con coreografías muy vistosas, ¡un plan perfecto con los niños!

Castelldefels

¿Te apetece hacer una actividad más deportiva que sólo flotar en el agua? Visita el canal Olímpico en Castelldefels para practicar algo de piragüismo y poder tonificar esos brazos y deshacerte de esas contracturas en los hombros. Después puedes visitar alguno de los monumentos cercanos a la población.

El Masnou

Es una playa que encontramos en las cercanías de Barcelona, perfectamente comunicada y te permite desconectar de la saturación de la ciudad.

Ahora ya lo sabes, aprovecha este calor de verano y sácale más jugo a la costa, pues hay muchas opciones con actividades variadas para salir a tener un día de playa en las cercanías de Barcelona.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Ver películas de terror es bueno, según Coworking GràciaConsejos de Coworking Gràcia para elegir el coworking perfecto