Empieza la mejor temporada en Barcelona. Te lo ponemos fácil para que te vengas al Coworking Gràcia

 In Coworking Gràcia

Si eres freelance y siempre has soñado con trabajar en Barcelona, te gustará saber que la primavera es el momento ideal para hacerlo. Desde el Coworking Gràcia lo sabemos bien y por eso, coincidiendo con esta fecha, lanzamos ofertas especiales para que hagas la maleta y no lo dudes, te traslades a una ciudad mágica durante su mejor momento.

En nuestro espacio de trabajo compartido tenemos una oferta especial para todos aquellos que quieran apuntarse ahora y pasar con nosotros lo que queda de 2018, viviendo la primavera y el maravilloso verano de la Ciudad Condal. En este momento, tenemos disponibles varias mesas premium por 191,8  euros/mes y un 10% de descuento. ¡Las joyas de la corona en promoción para todo el año! Consulta aquí todas las ofertas.

Además, si trabajas con compañeros o estás montando tu star-up, sigue disponible la oferta de 50% de descuento si contratas una segunda mesa en nuestro Coworking.

Un soleado espacio de trabajo rodeado de profesionales en un ambiente internacional, un espacio de trabajo en el corazón de uno de los barrios más dinámicos de Barcelona y unos precios que, seguro, se convertirán en cómplices de tu día a día. ¿Se puede pedir más?

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

día de la mujer 8M coworking gracia