Oferta -10% anual en el Coworking Gràcia. ¡Sólo en septiembre!

En el Coworking Gràcia debemos reconocer que cuando se acerca el mes de septiembre estamos deseando ver de nuevo a nuestros coworkers. Por eso, y porque queremos conseguir algún cómplice más, este mes de septiembre nuestro espacio de trabajo compartido lanza una oferta especial: un 10% de descuento sobre la cuota mensual del coworking durante un año para aquellos que alquilen una de nuestras mesas.

Destinado a los coworkers que optan por mesas en alquiler de jornada completa, esta oferta no será acumulable con la oferta 1+1 50% que también estará vigente para la siguiente temporada para aquellas empresas que necesiten contratar dos mesas o más en nuestra oficina compartida en Barcelona.

La oferta -10% de descuento durante un año se aplica tanto a mesas XL como XXL e incluye todos los servicios habituales de nuestro coworking en Gràcia: uso 24 horas/365 días al año, WIFI e internet por cable de alta velocidad, teléfono fijo compartido, uso de la Sala de Reuniones (bajo reserva) y, lo que más nos gusta inevitablemente, café y té para compartir entre compañeros.

Recent Posts