Noches de verano cuando acaba tu jornada en Coworking Gràcia

 In Actividades Paralelas, Barcelona

Para planes hay colores, y las noches de verano cuando acaba tu jornada en Coworking Gràcia están llenas de posibilidades. Dependiendo de los ánimos y de la cantidad de coworkers que se apunten, hoy te proponemos algunas ideas más que interesantes. Perfectas para disfrutar en compañía, solo requieren un poco de organización para que todos os lo paséis en grande.

De cañas después del trabajo

Con el buen ambiente que caracteriza la hora de la comida en Coworking Gràcia hay veces que dan ganas de prolongar la sobremesa hasta que termine la tarde. Como sabemos que hay tiempos y espacios para todo, ¿qué mejor que quedar después del trabajo para tomar algo? Un buen lugar para disfrutar con los coworkers es, por ejemplo, el Bar Salvatge: situado en calle Verdi, es perfecto para que degustes tu vino favorito o para que pidas una nueva recomendación. Entre la variedad de vinos y la buena compañía es imposible que el plan salga mal.

Si buscas algo diferente, visita Brewhome y participa en uno de sus cursos de cerveza artesanal. Es un local diseñado exclusivamente para elaborar cerveza como podrías hacerla en casa, una actividad de tres horas que puedes compartir con los amigos del Coworking Gràcia. Otra alternativa dentro de Brewhome es participar en una cata de cerveza una noche de jueves. Con o sin maridaje, es un espacio que vale la pena para echarse unas risas y refrescar la garganta.

Una dosis de espectáculo

Las luces enfocadas en la escena y los actores inspirados para conducirnos a una narrativa entre la sátira, la comedia o el drama puede que sea el plan adecuado para una noche de verano después del trabajo. Una salida, por ejemplo, a los espectáculos de humor del Teatreneu seguro que dará material para comentar durante las comidas y sobremesas.

Otra experiencia que se puede compartir con los coworkers es el Microteatre Barcelona. Las actuaciones son muy personales y casi te sientes parte de la escena por la proximidad con los actores. Este tipo de propuestas son un buen canal para sacar risas y reacciones, reforzando la sensación de convivencia y trayendo a la mente más de un recuerdo.

Probando aventuras

Y… ¿si probáis una noche de escape rooms? Estos rompecabezas mentales que te invitan a sumergirte en una historia durante 60 minutos donde tú y los coworkers son los protagonistas de la escena. El trabajo en equipo es lo que conducirá a una conclusión exitosa de las habitaciones. Y cerca del Coworking Gràcia cuentas con dos espacios de este tipo: la habitación 73 y Roomin, cada uno con una ambientación diferente. Ya consigáis vencer al tiempo y al reto mental, o perdáis por una serie de eventos desafortunados, los escape rooms son una experiencia que permite conocer mejor a los coworkers además de servir como fuente inagotable de anécdotas.

Con todas estas ideas, seguro que algo puede hacerse durante las noches de verano cuando acaba la jornada en Coworking Gràcia. Propón la actividad entre tus coworkers y cerrad el día de una manera divertida. No se necesita mucho tiempo para organizar cualquiera de estos planes, así que ¡anímate a un afterwork diferente y divertido!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

De calçotada con coworking Gràcia