Si trabajas como autónomo o freelance en Barcelona es muy probable que quieras buscar mesas en alquiler en un espacio de trabajo compartido. El Coworking Gràcia ofrece asientos o puestos de trabajo para profesionales liberales que busquen compartir despacho y todos los servicios de una oficina tradicional pero adaptados a su actividad autónoma.

Llevamos años dedicándonos a alquilar mesas por media jornada o jornada completa en el corazón del Barrio de Gràcia de Barcelona, uno de los más dinámicos en el mapa de cowokings de España y Europa. En nuestro coworking dispondrás de dirección postal y fiscal, línea de teléfono fija, adsl de alta velocidad, wifi y salas de reuniones, así como servicios complementarios como office y libertad para tomar todos los cafés y tés que quieras en nuestra terraza.

El Coworking Gràcia ofrece además distintas modalidades de alquiler de mesas para autónomos. Desde las mesas premium de mayor tamaño a las estándar, desde las mesas en alquiler para media jornada a las de jornada completa. Nos adaptamos a tus necesidades y somos flexibles porque conocemos qué significa ser freelance y no morir en el intento.

Tarifas y ofertas Coworking Gracia