Menús para llevar cerca de Coworking Gràcia

 In Sin categoría

Para tener un día productivo hay que comer y la ubicación del Coworking Gràcia es perfecta para encontrar menús para llevar a un excelente precio. Ten lista la mesa, con mantel y plato, porque seguro que alguna de las opciones que te presentamos son de tu agrado. Distintos estilos y ¡precios para todos los públicos!

Rostiseria Rafael

Una de las favoritas del Coworking Gràcia, en la calle Pi i Margall, triunfa por su buena relación calidad/precio y porque el tiempo de entrega de la comida es mínimo. Si lo tuyo son las croquetas o el pollo, no puedes dejar pasar este sitio para traer el menú al trabajo. El pollo al ast es su especialidad.

Corea kimbab

Igual estás buscando algo más exótico para entretener el paladar y desconectar por unos minutos del trabajo… Pues en la calle L’Escorial hay un pequeño local que despacha la versión para llevar del auténtico sabor de Corea. Si no tienes tiempo de ir al San Kil, puedes pedir Japche para comer en el Coworking Gràcia… Y si no eres muy diestro con los palillos, siempre hay tenedores listos en el comedor.

Ugarit

¿Te apetece comida libanesa? En la calle Bruniquer está uno de los mejores restaurantes sirios de Barcelona y se puede pedir para llevar todo lo que ofertan en el menú regular. Tardan un poco en hacer la entrega porque cocinan al momento, pero vale la pena el tiempo extra porque la comida está de rechupete. Y si quieres ahorrarte la espera e invertir el tiempo en productividad, puedes encargar el menú por teléfono con unos 30 minutos de antelación.

Àsia amb Gràcia

Es otro clásico de los menús para llevar por ser comida práctica, rápida y buena. Especializados en cocina japonesa, en Àsia amb Gràcia tienen los mejores Woks y Makis. En Plaça del Diamant podrás escoger tus fideos, ingredientes y salsa, todo preparado al momento. Si seleccionas la opción de menú tienes de manera adicional makis, que seguro te dejarán lleno.

Atabalats Gastrobar

¿Quieres un buen plato de picaña para recobrar ánimos durante la jornada de trabajo? Si eres meat lover puedes pedir para llevar el menú estrella del Atabalats, una especie de secreto a voces que ya conocen bien en el Coworking Gràcia. Te recomendamos hacer lo mismo que en el Ugarit: llama por teléfono una media hora antes para tener lista la comanda a la hora que planeas comer.

Con todas estas opciones de menús para llevar cerca del Coworking Gràcia, no tienes que preocuparte de llevar el tupper todos los días. Aprovecha una de estas comidas rápidas y disfruta en compañía de tus coworkers.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

día de la mujer 8M coworking gracia