¿La COVID19 te ha mandado a trabajar desde casa? Súmate a Coworking Gracia

 In Coworkers, Coworking Gràcia

Prácticamente no sales del salón y no separas trabajo de vida doméstica. Si el teletrabajo te está absorbiendo, tal vez ha llegado el momento de unirte al Coworking Gracia. Para nadie es un secreto que la pandemia por Covid-19 ha modificado para siempre nuestros hábitos laborales y, en algunos casos, la rutina en la oficina tiende a desaparecer. Las videoconferencias, las aplicaciones para compartir calendarios y tareas y el almacenamiento de datos en la nube han acelerado el cambio en el modelo productivo facilitando el cumplimiento de los objetivos profesionales desde cualquier sitio donde haya conexión a Internet. Sin embargo, los expertos en salud digital ya han encendido las alarmas sobre la soledad que implica trabajar siempre desde casa, el agobio que genera reunir en un mismo espacio la vida familiar y laboral y la importancia de cumplir con unos horarios para tener claro cuándo desconectar.

Ir al centro de trabajo ya implica una movilidad que obliga a salir y, una vez en la oficina, el contacto con los compañeros genera conversaciones y lazos que van más allá de la relación laboral. La falta de motivación, explica la psicóloga Gabriela Paoli, se traduce en apatía, soledad, aburrimiento, cansancio, sentirse poco reconocido, etc.

Encontrar un espacio colaborativo en el que hay profesionales de diferentes áreas es la salida idónea para contar con la infraestructura que permite trabajar y, al mismo tiempo, interactuar con otras personas. Un coworking diseñado para autónomos y empleados que quieren concentrarse en un entorno tranquilo. Ubicado en un punto de fácil acceso en Barcelona y muy cerca de todo tipo de establecimientos comerciales y de ocio, Coworking Gracia es ese centro laboral que muchas personas eligen porque lo tiene todo para llevar el horario flexible del teletrabajo, desarrollar la carrera profesional con libertad y socializar en un ambiente creativo y productivo.

Mesas, despachos y sala de reuniones con todo lo que se espera de una oficina bien equipada y con múltiples ventajas para el teletrabajo:

  • Es más económico que alquilar una oficina propia
  • Tienes un espacio propio en un entorno laboral compartido
  • Se fomenta el buen ambiente entre coworkers
  • Se generan sinergias entre coworkers de diferentes ámbitos
  • Dejas atrás el aislamiento y amplías tu red de contactos
  • Aprovechas los servicios complementarios como recepción de llamadas o paquetería

Si todavía necesitas más razones para convencerte, contáctanos y ven a conocernos de cerca para rendirte a los beneficios de un verdadero espacio de trabajo fuera de casa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Las claves sobre reinvención profesional en Coworking GraciaClaves para disfrutar las vacaciones de verdad