Internship Barcelona Coworking: periodo de prácticas disfrutando a tope de tu estancia en la ciudad

El Internship Barcelona Coworking nació de la iniciativa de Coworking Gràcia y Gràcia Work Center, en su vocación de ofrecer servicio y atención a emprendedores y estudiantes inquietos y con ganas de vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Es una red orientada a dar a conocer cómo funciona un espacio de trabajo compartido en una de las ciudades más dinámicas de Europa, ofreciendo la posibilidad de hacer prácticas adaptadas al perfil profesional y académico en empresas y start-ups con las que trabajan directamente.

Además del ámbito profesional, el Internship Barcelona Coworking se ocupa también de ofrecer servicios que conviertan esta etapa en una vivencia inolvidable. Facilitan alojamiento en colaboración con Barcelona Centre Universitari, además de clases de español, tutorías empresariales y salidas turísticas, culturales y de ocio, para que no quede ni un rincón de Barcelona por descubrir.

Internship Barcelona Coworking: mucho más que prácticas

Internship Barcelona Coworking: mucho más que prácticas

Si tienes ganas de crecer y conocer nuestra ciudad, no lo pienses más. Infórmate de cómo podemos ayudarte. Entra en la web o contacta con nosotros en Coworking Gràcia y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre Internship Barcelona Coworking antes de cerrar la maleta. ¡Decídete!

 

Recent Posts