En Coworking Gracia tenemos dos mesas libres a tu disposición

 In Barcelona, Coworking Gràcia

Porque es el momento ideal para buscar un buen espacio de trabajo, Coworking Gracia te ofrece dos mesas de alquiler en un despacho con todas las condiciones de seguridad que exige este momento y con la comodidad que tú necesitas. Si eres freelance y necesitas un lugar idóneo para realizar tu trabajo fuera de casa, si eres autónomo y estás desarrollando tu propia empresa o si eres empleado y no puedes volver a tu oficina, un espacio de coworking te permitirá concentrarte en tu actividad y al mismo tiempo, conocer profesionales de diferentes sectores. Una gran oportunidad para intercambiar conocimientos y hacer el networking que todos necesitamos.

En nuestro espacio de coworking en Barcelona puedes elegir una de las dos mesas que tenemos libres o tomarlas conjuntamente. Te podemos garantizar la distancia reglamentaria exigida por las normas sanitarias, ya que están ubicadas en un despacho de gran amplitud, luminoso y ventilado. Con el alquiler mensual de la mesa puedes hacer media jornada o jornada completa durante toda la semana. Tienes acceso a WiFi, uso de la sala de reuniones y teléfono fijo. En Coworking Gracia siempre encontrarás café, té, agua fresca e infusiones y también podrás calentar tu comida en nuestro office.

Sabemos que con la nueva normalidad, la vuelta a la oficina no siempre puede cumplirse con los requisitos de seguridad exigidos actualmente o que tú mismo te has planteado seguir haciendo teletrabajo y necesitas un sitio fuera de casa con todas las comodidades y garantías. En nuestro espacio de trabajo compartido mantenemos la máxima higiene en todos los despachos y tomamos las medidas de precaución necesarias para la manipulación de paquetes y circulación por pasillos y zonas comunes. Sabemos que hay que priorizar la salud individual y la de las personas que nos rodean, así que hemos aplicado el protocolo de seguridad frente al coronavirus.

Con más de 8 años de experiencia en la gestión de despachos en alquiler en Barcelona y mesas para autónomos, en Coworking Gracia hemos creado una comunidad de profesionales que se destaca por su espíritu colaborativo y empatía. Un ambiente tranquilo y familiar, para desarrollar a gusto tu carrera profesional. Escríbenos un mail a: coworkingracia@gmail.com y te daremos más información sobre las mesas de alquiler para freelance que tenemos disponibles en este momento.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Despachos en alquiler en Barcelona, con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.åEn la nueva era del teletrabajo es evidente que coworking y distanciamiento social pueden complementarse para trabajar fuera de casa, con todas las comodidades y garantías de seguridad.