En Coworking Gracia garantizamos la seguridad contra el coronavirus

 In Coworking Gràcia

Con la crisis del coronavirus, el trabajo remoto pasó de ser una fórmula anecdótica para convertirse en una modalidad que llegó para quedarse y en Coworking Gracia hemos reforzado nuestro protocolo de higiene para garantizarte un teletrabajo más cómodo y seguro. Pese a que en esta fase del desconfinamiento ya es posible volver a las oficinas, muchas empresas no pueden garantizar la distancia mínima de dos metros entre empleados y, en otros casos, son ellos quienes no quieren poner en peligro su salud y prefieren seguir en casa. Sin embargo, sabemos que trabajar y convivir con la familia en un mismo espacio puede ser un gran reto para compaginar productividad y vida doméstica así que, abierta la posibilidad de salir del hogar, te ofrecemos un sitio tranquilo, desinfectado, señalizado y con todos los materiales necesarios para evitar riesgo de contagios. La salud de los coworkers siempre ha sido prioritaria en nuestro espacio de trabajo en Barcelona y ahora, más que nunca, reforzamos este compromiso como un acto de responsabilidad social para contribuir a la mitigación de la pandemia.

Con todos sus rincones desinfectados y nuevos filtros en el aire acondicionado, podemos asegurarte que Coworking Gracia es  adecuado y seguro para permanecer durante el tiempo que necesites. Contamos con gel hidroalcohólico de 60º para que mantengas una adecuada higiene de las manos en todo momento. En el baño encontrarás toallas de papel para secarte y además, papelera con tapa y pedal. Hemos habilitado un espacio para la recepción de paquetería y ponemos guantes desechables a tu disposición para que puedas manipularla. Las puertas de tu despacho de coworking en Barcelona ya están abiertas, pero es importante que cumplas con nuestro protocolo interno para asegurar tu protección y la de las personas que te rodean. Estas son las normas que estamos siguiendo para la seguridad de todos:

  • Cada día, al llegar, es obligatorio lavarse las manos, bien sea con agua y jabón o con gel hidroalcohólico de 60º.
  • Limpia diariamente tu mesa de trabajo y tus materiales de oficina (teclado, ordenador, cascos, altavoces, teléfono, etc.)
  • Antes y después de acceder al baño es obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico.
  • Contamos con una zona delimitada para que los mensajeros dejen la paquetería. Debes ponerte guantes desechables y desinfectar los sobres o cajas antes de manipularlos. En caso de que no esté presente el destinatario del paquete, este se dejará en cuarentena.
  • Evita al máximo las visitas externas pero si no es posible, debes saber que las personas ajenas a nuestro centro de trabajo se registran en el libro de visitas que encontrarás en la puerta y además, deben seguir nuestra normativa interna.
  • Si traes tu propia comida, es preferible que uses platos y cubiertos desechables. De no ser posible, lava tus propios utensilios y llévalos de nuevo a casa. Cuando se pueda abrir la cocina, en la fase 2 del desconfinamiento, será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar y solo se permitirá una persona por turno.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en los despachos compartidos, en las zonas comunes y en los pasillos del Coworking y recuerda mantener la distancia de seguridad. En caso de que dos personas coincidan circulando por una misma área, deberán establecer tunos para pasar.
  • Cuando se abra la sala de reuniones, en la fase 2 de la desescalada del confinamiento, el aforo máximo permitido será de tres personas. Es necesario desinfectar la sala después de cada reunión y será obligatorio el uso de mascarillas.

Como puedes comprobar, se trata de un protocolo fácil de cumplir que asegura una correcta protección frente al virus SARS CoV-2 y nos permite trabajar mucho más tranquilos. Entre todos garantizamos que Coworking Gracia siga siendo un espacio libre de virus. Si estás buscando un espacio idóneo para trabajar fuera de casa, has llegado al lugar correcto. ¡Contáctanos!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Coworking Gràcia teletrabajo y aislamiento preventivo