De calçotada con tus colegas de Coworking Gràcia

 In Actividades Paralelas, Coworking Gràcia

Por fin ha llegado la temporada de calçots, ¿te apetece ir de calçotada cerca de Coworking Gràcia en compañía de tus colegas? ¡Claro!

Como tú, somos entusiastas de la gastronomía, y los menús de temporada especiales como el de calçotada siempre nos ponen de buenas. Hoy te explicamos cuáles son nuestros sitios favoritos para comer estas deliciosas verduritas y disfrutar de una larga sobremesa después de una mañana de mucho trabajo.

El Disbarat
En calle Montseny puedes encontrar este restaurante de doble planta que se especializa en comida tradicional catalana. Las decoraciones vintage y los detalles de madera hacen del espacio algo muy acogedor. Para esta temporada cuentan con un menú donde el plato estrella son los calçots, obviamente acompañados de la clásica salsa romesco.

Ten en cuenta que el restaurante se llena -con lo buenos que están los calçots, no es de extrañar- así que si buscas ir a degustarlos, apresúrate a reservar y confirma el número de coworkers que se unirán a la calçotada.

https://www.facebook.com/eldisbarat

Piras Braseria
Encontrarás este lugar fácilmente: solo hay que seguir el aroma. Igual que El Disbarat, Piras Braseria está en la calle Montseny. Una vez dentro, déjate llevar por el aroma de las brasas y ve picando unas olivas mientras esperas en tu mesa a que empiece la calçotada.

Si tomas el menú de calçotada necesitarás dar un paseo de regreso al Coworking Gràcia, pues tiene olivas y pan con tomate para picar, los calçots y por supuesto un buen plato de carne a la brasa. Además, como broche de oro, una serie de postres tradicionales donde no puede faltar la crema catalana.

Hacer reserva es importante si vas por lo menos con ocho coworkers, así que planifica la salida para el Piras Braseria.

http://www.braseriapiras.com/

Lata-Bern@
De todos los lugares que mencionamos, este es el local más joven, pero su cocinero es sin duda diestro con todas sus herramientas. ¿Quieres que el anterior chef ejecutivo del Ritz-Carlton te prepare algo de comer? ¡Pues ven aquí que la comida está de rechupete!

Hay tres espacios dentro del restaurante, que se encuentra en la calle Torrent de les Flors. Es el más cercano al Coworking Gràcia, perfecto para llegar en 5 minutos. El primero de los espacios es la barra. ¿Qué encontraras ahí?… Bueno, es una barra: entras, tomas algo y abres el apetito en lo que te preparan la mesa en cualquiera de los otros espacios. El reservado es un espacio más exclusivo en el interior del local. Si a la aventura de los calçots se unen varios coworkers, podéis sentaros en esta sección del restaurante, no sin antes haber hecho la reserva para esa zona.

Por último, está el comedor, el área de degustación para los mortales que llegan sin reserva. En el lugar abundan los recuerdos con los que la mente se distrae en lo que esperas a que llegue la calçotada.

Lata-Berna

Ya tienes una lista de lugares cercanos al Coworking Gràcia que son perfectos para una escapada gastronómica un viernes por la tarde. Organizar este tipo de salidas es habitual cuando se tiene un buen ambiente, así que, si eso es lo que estás buscando, ven a visitarnos y piensa si Coworking Gràcia puede ser el espacio adecuado para trabajar en tu proyecto y enriquecer al mismo tiempo tu vida social.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Macrocoworking vs. un microcoworking como Coworking GràciaPor qué trabajar en un Coworking en Barcelona es una buena idea Coworking Grácia