El Coworking Gràcia te propone 5 planes para acabar el verano en Barcelona

En el Coworking Gràcia sabemos que quedarse en verano trabajando en la ciudad puede parecer una verdadera pesadilla. Pero… ¿y si trabajas en una ciudad vibrante, llena de distracciones, arte y una gastronomía más que deliciosa? En Barcelona, el final de verano es el momento perfecto para desconectar, visitar rincones desconocidos, quedar con amigos o simplemente relajarse cuando la ciudad aún no se ha activado con el ritmo frenético del día a día. Así que hoy desde nuestro blog vamos a proponerte 5 planes para pasar la tarde en Barcelona que harán que tus días de trabajo veraniego acaben de la mejor forma. Además, algunos están realmente cerca de nuestros despachos de alquiler en Gràcia. ¡Toma nota y no te pierdas ni uno!

1. Tomar algo en la Plaça de la Virreina

Un rincón de alegría y buen rollo en medio de nuestro encantador barrio de Gràcia. A tan sólo 9 minutos caminando desde el Coworking Gracia, es la típica plaza para quedar para unas cañas o un café a media tarde. En agosto durante las Fiestas de Gràcia habrás comprobado que se convierte en un lugar de celebración lleno de bailes y comida artesanal. Si este año te lo has perdido, no sufras, ya tenemos las fechas próximas y el año que viene móntatelo para quedarte en la ciudad entre el 15 y el 21 de agosto para vivir la verdadera esencia de Gràcia.

2. Ir de compras al Mercado de la Libertad

Tomates, ciruelas, frutos secos, pescado fresco, flores… Todo lo que necesitas para tus compras en un único edificio maravilloso. Abierto hasta las 20:30h, el Mercado de la Libertad se encuentra al lado de nuestro coworking en Gràcia y, con una fachada digna de ser inmortalizada, es uno de los más bonitos de Barcelona. Aprovecha las tardes al salir del trabajo y déjate llevar por sus colores, sabores y aromas.

3. Ver una película en los Cines Verdi

Si al salir del trabajo te apetece quedar para un plan diferente, los Cines Verdi son una buena opción. Son los únicos donde se pueden ver películas en versión original y que no están en ningún otro cine de Barcelona. En ellos coincidirás con un ambiente bohemio e internacional, de gente con inquietudes muy similares a las tuyas. Además, cada lunes ofrecen entrada reducida por el Día del Espectador y puede ser una estupenda manera de empezar la semana.

4. Perderse en el Parque del Laberinto de Horta

El Parque del Laberinto de Horta es un rincón mágico y secreto de Barcelona que no muchos conocen. Es el jardín más antiguo de la Ciudad Condal y está situado en el distrito de Horta-Guinardó, muy cerca del Coworking Gràcia. Si buscas un lugar idílico para pasear entre madroños y encinas, matorrales de boj, ciclámenes rojos y camelias y huir del calor del centro de la ciudad, dedícale una tarde y piérdete en su extensa vegetación y arquitectura.

5. Una vuelta por el Paseo Marítimo de Barcelona

Y, para terminar, aunque está más alejado del barrio de Gràcia donde están nuestras oficinas pero fácil de alcanzar en metro, dale una oportunidad al Paseo Marítimo. A pesar de que te lo imaginas lleno de turistas, tiene zonas más solitarias y es uno de los lugares que ofrece una infinidad de planes a cualquier hora del día. Sea para darte un chapuzón a última hora del tarde o para practicar deporte, o simplemente para pasear y sentarte en alguno de los chiringuitos y tomar un buen aperitivo, acércate a esta zona de la ciudad y date un respiro con vistas al mar.

¿Cuál de estas propuestas te ha gustado más? ¿Tienes algún otro plan favorito para cuándo salgas de trabajar? ¡Compártelo ¿Cuál de estas propuestas te ha gustado más? ¿Tienes algún otro plan favorito para cuándo salgas de trabajar? ¡Compártelo con la comunidad de Coworking Gràcia y despídete de las tardes aburridas!

Recent Posts