Coworking Gràcia te da las claves para actualizar tus herramientas de trabajo

 In Coworking Gràcia

Con las ofertas del Black Friday a la vuelta de la esquina, desde Coworking Gràcia queremos darte las claves para actualizar tus herramientas de trabajo. Como en cualquier faceta de la vida, no debes tirar la casa por la ventana y simplemente comprar lo mejor que ofrece el mercado. Porque no tiene sentido hacerte con un avión si apenas estás aprendiendo a montar en bici, hoy te aconsejamos cómo renovar los dispositivos que realmente usas. Ha llegado la hora de jubilar los equipos que se han quedado obsoletos sacando provecho de los descuentos que llegarán el próximo mes.

Portátiles

Una de las herramientas esenciales es el ordenador y, si constantemente cambias de espacio de trabajo en Barcelona, lo mejor es que te hagas con un portátil. Nuestra recomendación es que compres un modelo que pueda funcionar de manera óptima durante horas sin necesidad de conectarse continuamente a la red eléctrica. El equipo no tiene que ser de gama alta, pero sí contar con un procesador de última generación, un elemento que se ha transformado desde 2018 para aumentar el rendimiento de los portátiles y la duración de las baterías. Asegúrate de que el modelo que compres también tenga un Solid State Disc (SSD) porque, por pequeño que sea el almacenamiento, notarás que todo funciona más rápido. En este sentido, ten en cuenta que cada vez guardamos más información en la nube, por lo que tampoco precisarás tanta memoria en local.

Móvil

El universo de los smartphones está llegando a un punto donde no importa la marca que compres, sino las características que buscas. Si te has decidido a actualizar el móvil del trabajo, sería conveniente un modelo con buena conexión a redes inalámbricas y que sincronice con la nube donde gestionas tu información. Como herramienta de interacción constante en nuestra jornada laboral, te recomendamos que compres un móvil que tenga la opción de carga rápida y una batería de larga duración. Otros atributos, como los MP de la cámara, por ejemplo, pueden decantarte también por un Smartphone u otro dependiendo del uso que le vayas a dar.

Monitor

¿Trabajas con múltiples programas de manera simultánea y todo el día minimizas o maximizas ventanas? Deberías considerar la opción de tener dos monitores para visualizar por completo tu espacio de trabajo. Cambiar entre ventana y ventana no es del todo incómodo, pero una vez pruebes a comparar documentos o a vigilar actualizaciones de programas y diseño en tiempo real, no podrás volver a una sola pantalla. Por otro lado, las condiciones de luz dentro del Coworking Gràcia pueden variar de acuerdo a la ubicación de tu espacio de trabajo, así que considera las características de la luz azul para evitar daños en tus ojos.

Ratón

Tendemos a seleccionar el ratón más económico porque es una de esas cosas que “no tiene importancia”, pero realmente estamos ante una de las herramientas de trabajo con las que más interactuamos. Usar un ratón incorrecto puede llegar a causarnos dolor en los tendones. Por ello, te recomendamos un modelo que no solo destaque por su diseño ergonómico pensado para adaptarse naturalmente a tu mano, sino también por sus características únicas en la usabilidad que impactarán en tu productividad.

Actualizar tus herramientas de trabajo es más fácil si alguien te aconseja, y hoy hemos compartido contigo las mejores recomendaciones del Coworking Gràcia. ¿Ya tienes claros los equipos que actualizarás aprovechando el Black Friday? ¡Anímate, seguro que consigues lo que necesitas al mejor precio!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search