El Coworking Gracia es un espacio de trabajo compartido situado en el emblemático barrio de Gràcia, uno de los más populares y conocidos de Barcelona. Desde el año 2012 ofrecemos despachos en alquiler en Barcelona, mesas para autónomos o freelances y lugares comunes para reuniones y formación tanto para nuestros coworkers como para alquilar por horas.

Todos los usuarios del Coworking Gracia tienen acceso los servicios propios de una oficina de trabajo como internet de alta velocidad, impresora, teléfono y domicilio fiscal así como acceso ilimitado a la Sala de Reuniones o Formación y, por supuesto, un office con máquina de café y nevera y terraza.

Desde nuestro nacimiento, en el Coworking Gracia hemos entendido nuestro espacio de trabajo compartido como mucho más que un centro de negocios en Barcelona. En el Coworking Gracia somos una comunidad de trabajadores freelances y pequeñas empresas dinámica, emprendedora y cercana, en la que nos gusta disfrutar de un buen ambiente de trabajo y una energía abierta al networking y el estilo colaborativo.

¿Buscas un Coworking en Gracia o en Barcelona? ¿Eres freelance a la caza de una mesa de alquiler y un buen ambiente de trabajo? No lo dudes más, este es tu sitio 😉