Coworking flexible: una de las grandes ventajas en Coworking Gracia

 In Coworking Gràcia

El modelo de trabajo poscovid-19 ha llegado para quedarse. Con empleados que trabajan unos días desde casa y otros desde la oficina, Coworking Gracia ofrece la opción de coworking flexible. Un espacio con las condiciones idóneas para concentrarse, hacer reuniones y, por supuesto, desconectar del hogar. Incluso los autónomos que tienen horarios cambiantes y deben adaptarse a las necesidades de sus clientes encuentran en este modelo una solución perfecta en momentos puntuales. Tanto si se decide alquilar una mesa por una jornada puntual como si se requiere el despacho de reuniones, en Coworking Gracia se encuentra la tranquilidad y el ambiente laboral indispensables para aprovechar el tiempo al máximo. Conexión a Internet siempre activa y rápida, cafés, tés e infusiones, teléfono fijo compartido y despachos con iluminación natural, son algunas de las ventajas de este espacio de trabajo compartido en el barrio de Gracia.

Su excelente ubicación también lo convierte en una buena opción para convocar reuniones o moverse con facilidad a diferentes puntos de la ciudad. La cercanía del metro y de diferentes líneas de autobús, así como la posibilidad de llegar andando a la Vila de Gracia, hacen de este un punto estratégico incomparable.

Conscientes de que la reubicación de los equipos de trabajo es indispensable para garantizar los protocolos de higiene en las empresas, el coworking flexible en nuestras oficinas es una alternativa muy segura porque cada coworker cuenta con mucha amplitud para desarrollar su trabajo a gusto y sin interferir con los demás. Porque la flexibilidad es uno de los valores que mejor definen a las empresas modernas, Pymes y Startups se deciden por mantener su productividad sin renunciar a un buen ambiente de trabajo como el que se respira en espacios de trabajo compartido como Coworking Gracia.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Trabajo colaborativo Coworking Gracia, Barcelona