¿Sólo trabajas medio día? Ofrecemos coworking a media jornada

 In Coworking Gràcia

La flexibilidad laboral y la adaptabilidad a diversas circunstancias se ha puesto a prueba en el año del coronavirus y así lo confirma el hecho de que el coworking a media jornada se ha erigido como uno de los servicios más demandados. Porque ya tenemos claro que el trabajo puede desarrollarse en formatos muy diferentes, autónomos o empleados deslocalizados desarrollan sus tareas en jornadas reducidas. Esta es la razón por la que, desde hace tiempo, en nuestro espacio de trabajo compartido desarrollamos fórmulas para responder a las necesidades de las personas que trabajan únicamente durante unas horas al día.

Pensando en los profesionales que solo quieren contar con una oficina durante cuatro horas, nuestro coworking en Barcelona alquila mesas individuales en formato de media jornada. En estos casos, los coworkers eligen una franja -mañana o tarde- para acudir a nuestro espacio de trabajo y, en algunas ocasiones, comparten mesa con profesionales que hacen uso de la posición en la franja contraria.

Con todo, y porque somos conscientes de los imprevistos que pueden darse en el desempeño laboral, nuestro espacio de trabajo ofrece flexibilidad y existen, por lo general, mesas libres si el usuario quiere acudir en otro horario en ocasiones puntuales. ¡Siempre estamos preparados para ayudar a nuestros compañeros! Todo ello sin olvidar que los usuarios que eligen alquilar mesas a media jornada tienen exactamente las mismas ventajas y servicios que el resto de compañeros del Coworking Gràcia: WiFi de alta velocidad, teléfono fijo, código postal para domiciliaciones, café, té y agua mineral o fotocopias, entre otros.

Si buscas un coworking a media jornada y piensas que no existen fórmulas capaces de adaptarse a tus necesidades, ven a conocer nuestro espacio de trabajo compartido en el emblemático Barrio de Gràcia de Barcelona. Podrás dejar atrás las jornadas en casa -llenas de distracciones- y moverte con otros profesionales como tú entre los que desarrollar colaboraciones y sinergias de trabajo. ¿Necesitas alguna razón más? ¡Contáctanos!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Espacios completamente higienizados para la tranquilidad de los coworkersAlquiler despacho privado coworking gracia