Carnaval en Coworking Gràcia

 In Actividades Paralelas, Barcelona, Coworkers, Coworking Gràcia, Sin categoría

Llega Carnaval y en Coworking Gràcia queremos celebrarlo, o intentarlo. Con el inicio del año siempre tenemos un alto volumen de trabajo y poco tiempo libre. Por eso, nos gusta aprovechar cada ocasión especial para desconectar de nuestros quehaceres diarios y disfrutar de los pequeños momentos en compañía.

El 9 de febrero empiezan las fiestas de Carnaval, que terminarán el martes 13, y aunque estés muy ocupado, celebrar las fiestas de carnaval puede ser una buena opción para desconectar por un día.

El Carnaval se caracteriza por la locura, la fiesta y sobre todo, la originalidad de los disfraces. Aunque no te guste disfrazarte, para Carnaval todo vale, por tanto, no hay excusas para no ponerte un gorro o un calcetín de cada manera.

A continuación, desde Coworking Gràcia te proponemos algunas formas de celebrar el Carnaval en el trabajo:

Disfrázate (un poco) cada día:

Si quieres mantener tu reputación en el trabajo pero a la vez quieres mostrar tu cara más divertida, desde Coworking Gràcia te proponemos lo siguiente: los días de Carnaval, empezando por el viernes, lleva zapatos desparejados, un sombrero divertido, una corbata de payaso, los calcetines desparejados o simplemente un peinado diferente. En el mercado encontrarás una diversa gama de tintes en spray que desaparecen con solo lavar el cabello.

Concurso de disfraces en la oficina:

Como colofón y cierre a las fiestas de Carnaval, el martes, siempre que no tengáis ninguna reunión importante, ni ningún cliente que pueda pillaros con las manos en la masa, podéis optar por hacer un concurso de disfraces. Elegid un temática común y que cada uno deje volar su imaginación para vestir su despacho con la mejor decoración de Carnaval. Luego entre todos, podéis hacer de jurado y aplicar un veredicto para coronar a los reyes del Carnaval 2018. ¿Serás tú el ganador?

Afterwork con los compañeros:

A veces el volumen de tareas a desempeñar no permite tomarse un respiro en ningún momento del día. Por ello, desde Coworking Gràcia, te proponemos que eches un vistazo al programa de fiestas de Carnaval del barrio y al salir te pongas tu disfraz y disfrutes con tus compañeros. También podéis elegir otros destinos como por ejemplo, el conocido Carnaval de Sitges o el de Vilanova y la Geltrú, con su tradicional guerra de caramelos.

Aparta el trabajo un rato y sigue estos consejos que te damos desde Coworking Gràcia, seguro que encuentras un rato para salir a disfrutar del carnaval, una de las fiestas más divertidas y descaradas de Barcelona. ¡No te quedes sin celebrarlo y planificad juntos una noche de martes especial para despedir a Don Carnaval!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Propósitos para 2018-Coworking-Gràciadía de la mujer 8M coworking gracia