Alquiler de despacho privado en Coworking Gracia

 In Coworking Gràcia

Si el paso definitivo para abrir tu nueva empresa o desarrollar tu proyecto profesional es el alquiler de despacho privado, en Coworking Gracia tenemos el espacio ideal para ti. Una oficina amplia, con puerta propia, luz natural y varias mesas en la que podrás trabajar cómodamente con tus socios o compañeros. No te resistas a la necesidad de cambiar de entorno y emprender en un ambiente en el que, además, podrás hacer networking con otras empresas que pueden aportarte ideas y conocimientos desde sus respectivos ámbitos.

Tus equipos y materiales quedarán bajo llave siempre que así lo requieras. Tienes acceso a una línea telefónica, así como a la conexión por Internet de alta velocidad y a la impresora compartida. En Coworking Gracia podrás hacer uso de la mesa de reuniones para recibir a tus proveedores o clientes, y puedes pedir que te esperen en el sofá de la recepción hasta que estés listo para atenderles. Todo lo que siempre has necesitado para darle un carácter mucho más profesional a tu labor como autónomo o para darle forma a esa empresa que estás incubando, lo encuentras en nuestro espacio de trabajo compartido en Barcelona.

Si lo que te preocupan son las medidas de protección para evitar la propagación del coronavirus, puedes estar tranquilo porque hemos implementado el protocolo de seguridad que te protege en los despachos, pasillos y áreas comunes. Te garantizamos desinfección continua, mayor distancia entre las mesas y claridad en las normas para proteger nuestra salud y la de que quienes nos rodean.

Decídete ya por un alquiler de despacho privado en Coworking Gracia y disfruta de todas las ventajas de una oficina propia en un ambiente laboral inigualable, en una zona estratégica de la ciudad de Barcelona. Consulta nuestras tarifas y contáctanos para resolver cualquier duda.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Coworking media jornada en el barrio de Gracia, BarcelonaIdeas para batch cooking en Coworking Gracia